domingo, 10 de febrero de 2008

A la chucha

Si una cosa me ha de reventar más que nada, es el hecho de que sea siempre yo quien tenga que adaptarse a situaciones que simplemente no me agradan y no tengo obligación alguna por hacer. Resulta que por ser buena gente y la simpática me arrastran prácticamente a hacer cosas que no quiero, y no hablo que cosas malas, es que simplemente si digo que no porque no quiero o porque eso no va conmigo es porque no me interesa y no me hinchen las "huevas".

Sin embargo la tarada termino cediendo, y cuál es el resultado? un mal rato, hasta aquí llegué, mala cueva si caigo mal, me aburrí de adaptarme al resto cuando también pueden entenderme a mí.

1 comentario:

Paulina dijo...

Yo siempre digo lo mismo , al que le gusta como soy bien , y al que no mala cuea jajaj .
es que es en serio , como es eso de que sieeeeeempre uno tenga que adaptarse a los demas! ts acaso ellos no pueden?
no importa lore a mi me caes de maravilla :)