lunes, 11 de agosto de 2008

lo que yo quiero

Me gusta sentir el viento en mi cara
y el pasto tocar con mis pies.
Que el agua pase levemente por mí
y el calor se quede cuando más lo necesito.
La oscuridad prefiero evitarla,
si cierro los ojos creo que aún queda algo de luz
pero por las mañanas el sol es mi enemigo,
disfruto cada atardecer como si fuera el último
y un amanecer es un deleite que no siempre puedo ver.
Que el ruido de la carretera me haga dormir
y el canto del primer queltehue matutino me despierte,
mientras que la música de turno será mi diversión durante el día.
Oler el perfume floral de mi mamá para sentirla junto a mí
y jamás dejar de saborear un café con leche para vivir.
Jamás dejar de disfruar el infinito con estrellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bacan el sur
saludos
Checho J. Fry
PD: me acabo de dar cuenta que estoy posteando en entradas de hace casi un año, bueno es como la maquina del tiempo jajajaja