martes, 29 de abril de 2008

Desde ahora.... ¡YA!

Escribe, escribe y escribe. Mientras escucho por enécima vez seguida la canción Falling For You de Jem no paro de pensar en huevadas, de lo imbécil que puedo llegar a ser cuando veo al pastel que provoca mariposas en mí o de lo distraída que he andado desde marzo hasta ahora.
En clases nos hicieron escribir lo primero que se nos viniera a la cabeza, en verdad era algo bastante complicado porque obviamente tenía mil cosas dando vueltas en mi mente, el problema era ponerle un filtro y no decir, escribir o delatar nada comprometedor... claro si lo hubiese hecho de manera inconsiente quién sabe qué imbecilidad pude haber dicho. Atiné a decir que tenía sueño y flojera y que no paraba de tararear una canción, la cual cambié ahora pues no paro de cantar el nuevo tema de Coldplay y es que no me perdono aún el no haber ido el año pasado a verlos. También hablé de lo picada que quedé por culpa de mi hermano, me retaron por "tratarlo mal", ok metí las patas pero el nene a veces me vuelve loca... de todas maneras amo a mi dumbito jÁ!.
Genial se viene un finde largo, cinco días de no hacer nada... bueno hasta por ahí no más, tengo que estudiar estudiar y más estudiar y no paro de pensar en la nota del certamen de Informativo.... ¿y si tuve otro tres en el reporteo? creo que empiezo a reemplantearme la carrera.
Eso me lleva a otro punto, tercer año y no sé qué me pasa... digo me gusta esto pero me va mal, bueno siempre es así al principio pero me temo que esta vez me está superando... distraída, desconcentrada, pava, pero enamorada ni cagando.
Ahor cambié de canción, me recuerda Grey's Anatomy... ¿cómo chucha todavía no dan el capítulo siguiente?.
Creo que tengo ataque de risa mientras hablo con la Gabi, "porfa agregame", la weá sicooo es que no puede ser, pero el que la sigue la consigue dicen.
Acabo de recordar que todavía no encuentro mi mp3... me duele eso, cómo haré mis dos horas de viaje diario sin mis audífonos y mis fieles canciones? No hay mejor cosa que sentarse en el Transantiago (si encuentras asiento claro) y mirar las caras de culo de todos mientras escuchas tu tema favorito, lo mejor es ponerlo en Beat It cantado por Fall Out Boy ( y los fui a ver hace un mes y por poco muero en la masa pokemona pero fue la raja).
Escribo y escribo lo primero que se me vino a la cabeza,
después de todo no era tan difícil el ejercicio, sólo la vergüenza de no tener filtro frente a todos.
Huevadas de la vida.


2 comentarios:

gabriela dijo...

"...me temo que esta vez me está superando... distraída, desconcentrada, pava, pero enamorada ni cagando" jajjajajaja te delataste sola ahi po lore! lo estás negando pq es verdad jajajaa oyee soy una pava no me habia dado cuenta q era tu blog jajajaa q perna! me gustó está weno...además salgo yooo jajajajaja q emoción! pucha justo falté a esa clase! parece q estuvo entretenida...si po debe haber sido dificil ponerle filtro, menos mal q no dejaste ninguna cagá jajajaja
besosss! lindo blog, segunda vez en mi vida q posteo en uno d estos jajaja chaU

Paulina dijo...

es como que te sentaste y es cribiste todo lo que se te vino a la cabeza , es bkn eso , como que retrataste lo que uno piensa en cada fraccion de segundo wn . Oye sí uno harto estupida que se pone cuando le atrae alguien, pero yo soy antiamor loco D:! en serio ikjfddfjkh ajajja tercer año ya? uuuf ponle bueno lore !