jueves, 13 de marzo de 2008

Y otra vez

No despierto con el cantar de los pájaritos, sino que con el celular que a las 5:50 empieza a entonar Sing de Travis, ya no miro por la ventana para encontrar el sol radiante tan sólo una pequeña estrella sobre la cordillera es mi compañía matutina, mi cama dejó de ser el mejor lugar para dormir, ahora cualquier asiento disponible del bus lo será. Cambié el paisaje veraniego y el azul del mar por el gris del concreto, el murmullo de las olas quedarón atrás y dieron paso al ruidoso Transantiago, las caminatas sin sentido fueron reemplazadas por las carreras al paradero, los vendedores de artesanía y palmeras se extinguieron y aparecieron los ambulantes con el chocolate de turno y el "chocolo a cien".

2 comentarios:

David dijo...

Qe mala cambiar todo eso, yo tambien lo extraño mas qe la mierda :( onda... despertandome con tonka y felipe, y de ahi ver sqp xD...me da lata ver amanecer mientras voy todo apretado en la micro...verdad qe ya no es micro, es troncal. Ese tema de travis es como para seguir durmiendo, es muy relax, si lo tuviera de seguro sigo durmiendo, mas si es las 5:50..por lo menos duermo un poquito mas yo guajajaajaj (risa malevola) ohhh y lo otro...es qe el chocopanda ya no vale 100!!! vale 150. En algun paseo veraniego por stgo city le pido un chocopanda al loco y le paso la moneda de 100 y me dice algo, como andaba con los fonos y la musica bien alta no le entendi y ahi me dijo qe valia 150 y tuve qe sacar una moneda de 500 qe tenia. Se habla qe sube la bencina, el gas, la luz, las frutas..hasta los chocopandas!!! Naa qe ver eso!!!

P.D: Por los locos de Colina 2 hay qe ponerse de pie y aplaudirlos...en too caso me cage de la risa con la noticia...son como esas noticias raras qe no ocurren todos los dias, al mejor estilo de LUN, en todo caso, esos qe se escaparon en helicoptero hace un par de años...fueron genios y figura.

La mea volaa`h escribiendo, siendo qe tendria qe estar sacando unos temas de interpol y muse.

shauu chispita

David dijo...

Se me qedo en el tintero...nada qe ver la inflacion al chocopanda, menos al mora-mora!!!!!!